Neox Games» Noticias» Actualidad

RESULTADO INCREÍBLE

Crea su propia ciudad de Los Simpson y el resultado enamora por completo a los fans

El resultado de la ciudad de Los Simpson es francamente sorprendente gracias a este conocido videojuego.

Publicidad

Los Simpsonno es sólo una de las franquicias más queridas en el mundo de la TV por motivos obvios, sino también en los videojuegos. Su videojuego Hit & Run está guardado con cariño en la memoria de millones de jugadores de PlayStation 2, un título que apostó por el estilo Grand Theft Auto y recreaba con acierto todo el tono de la serie de TV.

Hit and Run está catalogado como el mejor videojuego de Los Simpson hasta la fecha, siendo publicado originalmente en PlayStation 2

Ahora y gracias a un experto jugador de City: Skylines podemos presenciar Springfield como nunca antes la habíamos visto. El título de estrategia y gestión aparecido en 2015 es uno de los grandes referentes en su género debido a las infinitas posibilidades que ofrece a sus jugadores, especialmente en lo que a construcción se refiere. Detalles que lo hacen ideal para poder levantar desde cero la ciudad de Los Simpson.

 

La recreación cuenta con muchas de las localizaciones de la serie de TV, desde la tienda de comics, pasando por el supermercado, el colegio y un sinfin más de áreas que hemos visto centenares de veces en la marca. Para darle un toque reconocible, el autor ha creado además del viaje de Homer desde su trabajo hasta la casa, siguiendo así el estilo de la introducción de Los Simpson.

El vídeo desde luego dan ganas de pensar en un nuevo videojuego de Los Simpson desarrollado para las consolas actuales. Por desgracia, el último título de la franquicia en estar disponible no llegó a plataformas de sobremesa, sino a dispositivos móviles, tratándose de un juego de construcción y gestión algo descafeinado.

Publicidad