Neox Games » Noticias » Actualidad

EMPEZANDO A JUGAR

El creador de Bayonetta critica a un periodista por jugar "jodidamente horrible"

Hideki Kamiya vuelve a protagonizar un polémico comentario tras ver un gameplay de su propio videojuego.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 Defconplay

Publicidad

Hideki Kamiya, creador de la franquicia Bayonetta, ha vuelto a dejar un polémico mensaje a través de su muro social de Twitter. En un tweet, el creativo japonés compartió un vídeo de un medio americano, en el que un periodista (cuyo nombre se desconoce) se pone a jugar a Bayonetta 2 para Nintendo Switch.

El comentario de Kamiya, sin embargo, va dirigido hacia el periodista en cuestión, y a su forma de controlar a Bayonetta en los primeros compases de la aventura. "Su forma de jugar es jodidamente horrible. ¿Estáis jugando en serio?" afirmó el creativo. En el vídeo en cuestión se puede ver que el jugador dirige varios golpes al aire, permitiendo que los enemigos alcancen a Bayonetta con cierta facilidad. Sin embargo, no se sabe exactamente ni quién jugó, ni si era la primera vez que tocaba la saga Bayonetta.

En el sector de los videojuegos hay jugadores con más y menos experiencia, y con mejores o peores aptitudes de cara a determinados géneros. Especialmente cuando un jugador comienza con una saga nueva, todavía tiene que familiarizarse con los controles para poder jugar de forma eficiente, especialmente cuando hablamos de videojuegos complejos en los que hay multitud de combinaciones de botones y un control atípico de los personajes.

Os recordamos que Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch sale a la venta mañana, 16 de febrero.

Ya puedes adquirir Bayonetta 2 pinchando aquí.

Publicidad