Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE VÍDEO EN EL E3 2018

El creador de Cyberpunk 2077: “Habrá mucha muerte en el tráiler”

Mike Pondsmith y máximo responsable del juego original adelanta algunos detalles del próximo vídeo.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más levantan el apetito de los jugadores para este 2018, año en el que por fin parece conoceremos más información después de 4 años en vilo. Mike Pondsmith y máximo responsable del juego original de rol, ha desvelado los primeros detalles del siguiente tráiler.

En una entrevista, Mike ha asegurado que “vais a ver cuánta muerte hay a lo largo de todo el tráiler. Habrá cosas en las ventanas, los periódicos, otras desperdigadas entre los cuerpos destrozados…”, aseguraba.

En palabras de Pondsmith estos detalles serán lo que al juego de rol, las palabras descritas por el Director de Juego a sus jugadores. “Muchas de las cosas que verá la gente, o eso creo, es lo que hubiera visto si yo estuviera dirigiendo el juego, será tal y como yo imaginé esa escena”; concluye.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 tiene confirmado, por ahora, su estreno en PC. CD Projekt RED y creadores de The Witcher, no han desvelado todavía las plataformas de sobremesa a las que también podría llegar el esperado videojuego.

Publicidad