PEQUEÑO PAPEL

PEQUEÑO PAPEL

El creador de Dishonored recuerda cómo fue trabajar con Carrie Fisher

Harvey Smith, uno de los principales responsables de la obra de Arkane Studios tiene unas palabras para la actriz.

Carrie Fisher, interpretando a la Princesa Leia
Carrie Fisher, interpretando a la Princesa Leia | Seestrena.com

Seguro que te interesa

La muerte de Carrie Fisher ha sido una de las noticias más triste de la última etapa de 2016. Algunos de los juegos más representativos de la industria han querido rendir su particular homenaje a la actriz, así como los creativos más importantes.

Uno de ellos ha sido Harvey Smith uno de los responsables de Dishonored. A través de su cuenta de Twitter, el creativo ha explicado cómo fue trabajar junto a Fisher en la obra, detalle que para muchos había pasado por alto.

"Fue graciosa, divertida y, creativamente hablando, abierta cuando trabajamos con ella para un pequeño papel en Dishonored. Descanse en paz”; comentaba Harvey sobre Carrie.

Dishonored 2 | Defconplay

El último juego de la franquicia, Dishonored 2 está disponible en el mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo uno de los mejores títulos de la actual generación en términos de diseño, acción y su mezcla de sigilo. Todo un imprescindible.

Defconplay | Madrid | 31/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.