Neox Games » Noticias » Actualidad

ROL EN MÓVILES

El creador de Final Fantasy presenta su nuevo juego: Terra Battle 2

El nuevo título de Mistwalker llegará este mismo año y estará destinado a dispositivos móviles.

Terra Battle

Terra Battle Square Enix

Publicidad

Finalmente se ha dado a conocer cúal es el nuevo proyecto de Hironobu Sakaguchi, el creador de la serie Final Fantasy, así como de otros múltiples videojuegos de rol. Pese a que en un inicio podría parecer que el nuevo juego sería algo para consolas, finalmente Mitswalker ha sorprendido al anunciar Terra Battle 2, un título que llegará a dispositivos con Android, iOS y a PC también.

Terra Battle 2 saldrá a finales de este mismo año y su sistema de juego se basará en cuadrículas, teniendo que enfrentarnos a enemigos a los que nos acerquemos. Lo que no está claro es si el sistema de combate de este juego será en tiempo real o por turnos, pues Sakaguchi ya nos mostró que es capaz de crear videojuegos de ambos géneros.

Hironobu Sakaguchi
Hironobu Sakaguchi | agencias

En cuanto a duración, Terra Battle 2 contará con hasta 50 capítulos a superar, aunque no estarán de inicio todos disponibles, sino que el juego irá desbloqueando uno a cada semana, siendo similar a cuando emiten capítulos de una serie en televisión.

Toda esta información se ha dado a conocer a través de la revista japonesa Famitsu, habiéndose filtrado dos días antes de la presentación que tiene preparada Mitswalker.

Publicidad