Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO TAMBIÉN EN PS4

El creador de Gears of War define a Lawbreakers como su obra cumbre

El creativo Cliff Bleszinski ha hablado sobre el que será su próximo lanzamiento en consolas y PC.

LawBreakers

LawBreakers Defconplay

Publicidad

Lawbreakers es un shooter arena en el que bajo una jugabilidad clásica, los jugadores podrán enfrentarse a otros usuarios haciendo uso de personajes de lo más variado en intensas y frenéticas partidas multijugador. Anunciado para PC y confirmado también su lanzamiento para PlayStation 4, el título de Cliff Bleszinski prepara su desembarco para este mismo año.

Su máximo responsable, Cliff y creador original de la conocida franquicia Gears of War ha hablado largo y tendido sobre el proyecto lo que supone para su carrera. Tal y como declara el creativo, Lawbreakers nació fruto de un sueño de niño y un deseo cumplido tras su retiro de la saga Gears of War: volar en gravedad cero.

“Lawbreakers es la culminación de mis sueños de niño, de mi carrera en este sector y de la pasión que he sentido siempre por los videojuegos”, declara Cliff. Aunque su lanzamiento en PlayStation 4 ha sorprendido, no se descarta también su llegada a otras plataformas. Aunque en un principio se trataba de un título free-to-play, parece que Lawbreakers se pasará al formato clásico y únicamente disponible en tiendas digitales.

Lawbreakers
Lawbreakers | GettyImages

En el blog oficial de PlayStation donde ha hablado sobre el juego, Cliff concretó que “los discos son como contestadores: algo propio de hace diez años”. Por último y no menos importante, Bleszinski aseguró que Lawbreakers llegará a PlayStation 4 y PC al precio de 29,99 dólares, además de no sumar en el futuro ni pases de temporada ni DLC de pago. “No queremos dividir la base de jugadores que tenemos con estos rollos”; concluye.

Publicidad