Neox Games » Noticias » Actualidad

DEREK KOLSTAD

El creador de John Wick trabaja en la serie de TV de Hitman

La mítica saga de infiltración tendrá su propia serie tras su paso por la gran pantalla.

Hitman 5: Absolution

Hitman 5: Absolution Defcon Play

Publicidad

Hitman es una de las sagas míticas de los videojuegos, especialmente en PC. Estrenada en el año 2000, el Agente 47 se ha visto envuelto en todo tipo de misiones, a cada cual más espectacular que la anterior.

Tras dar el salto varias veces a la gran pantalla, y con no demasiado acierto - todo sea dicho - la franquicia se estrenará por vez primera en formato serie de TV. Para ello contará con nada más y nada menos que Derek Kolstad a la cabeza. Para aquellos que lo desconozcan se trata del creador de John Wick, una de las sagas más aclamadas en el género de la acción para el cine de los últimos años.

Por ahora se desconocen más detalles en torno al estreno de la serie de TV de Hitman; más allá de que Derek está envuelto en el proyecto junto a Hulu y FOX. La noticia también coincide con los rumores de un posible nuevo título de la marca que llegaría en un par de años a consolas y PC.

John Wick
John Wick | Agencias

Hitman fue el último de los juegos disponibles de la IP. A la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, el título nos metía de nuevo en la piel del Agente 47 y una peligrosa misión que lo llevaría alrededor del mundo. Destacar el formato narrativo y de lanzamiento del juego, y es que IO Interactive empleó el estilo episódico para narrar una historia que precisamente tenía tintes de serie de TV.

Publicidad