Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ENTREGA ESTE MISMO AÑO

El creador de Mortal Kombat desvela todos los secretos detrás de los Fatalities

En un documental, Ed Boon y creador de la saga, desvela todos y cada uno de los entresijos que han hecho tan populares estos movimientos.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 NetherRealm Studios

Publicidad

Los Fatalities se han convertido por méritos propios en uno de los movimientos más populares de la historia de los juegos de lucha. A través de las diferentes entregas de la franquicia Mortal Kombat, acompañados siempre de la tecnología de la época, NetherRealm Studios ha conseguido escenas a cada cual más espectacular y gore.

Con motivo del inminente Mortal Kombat 11, el canal NoClip ha realizado un documental que ahonda en los Fatalities de la saga. Desde su nacimiento, pasando por su evolución y por supuesto todo ello acompañado por la mano maestra en la marca, Ed Boon.

El creador de Mortal Kombat asegura que elaborar los Fatalities puede ser un proceso largo y arduo. Además de tener una idea que más tarde llevar a los artistas conceptuales y capturadores de movimiento, ésta no siempre termina funciona. El proceso puede llevar desde semanas pasando por meses.

 

Salta a la vista que lo que han hecho tan popular a los Fatalities es su desmesurada violencia, dato en el que también ha incidido Ed. Sobre el mismo el creador de la marca opina que estos movimientos no han de ser realistas, sino todo lo contrario, nadando a medio camino entre el ridículo y la parodia.

Publicidad