DEMASIADOS IMITADORES
El creador de PUBG no quiere copias “baratas” de su juego
Uno de los responsables del juego de moda lamenta la gran cantidad de imitadores que existen en la actualidad.
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PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se ha convertido en el juego de moda en 2017. Cosechando más de 30 millones de usuarios en PC y vendiendo en 48 horas la friolera de 1 millón de unidades para Xbox One, el título de BlueHole se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.
A raíz de su éxito, numerosos juegos como Fortnite o Warface, entre muchos otros, no han dudado en implementar modalidades similares que recogen la idea de Battle Royale que vemos en PUBG.
Uno de los responsables de BlueHole, Brendan Greene, creativo para más señas de PUBG ha expresado su opinión al respecto sobre la gran cantidad de juegos que “copian” o recogen la esencia de su obra. “Quiero que otros desarrolladores le den su propia vuelta de tuerca, no sólo calcar cosas de nuestro juego”; explica.
“Quiero que la industria crezca, para ello es necesario introducir cosas nuevas. Si sólo hay plagios el género no crece y la gente se aburre”; añade Brendan.
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