Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO SURVIVAL HORROR

El creador de Resident Evil, dispuesto a crear Resident Evil 8

La octava entrega enumerada de la terrorífica franquicia de Capcom podría llegar de la mano de Shinji Mikami.

Milla Jovovich en 'Resident Evil: El capítulo final'

Milla Jovovich en 'Resident Evil: El capítulo final' Sony Pictures

Publicidad

Resident Evil ha vuelto al panorama de la actualidad. Tras un exitoso lanzamiento de su séptima entrega y confirmarse algunas nuevas versiones de Revelations para Nintendo Switch, ahora ha salido a la palestra Shinji Mikami, uno de los creadores originales de la franquicia.

Shinji ha sido preguntado acerca de si trabajaría en una entrega de la saga, un hipotético Resident Evil 8, una pregunta a la que no ha dudado en responder que "podría", aunque siempre y cuando se den las circunstancias oportunas, o sea, que Capcom le pida trabajar en él. De esta forma, no se confirma que esté ya en desarrollo Resident Evil 8, ni mucho menos que haya tenido ya contacto con Capcom para desarrollarlo, aunque tampoco se descarta la posibilidad.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Actualmente Shinji Mikami trabaja para Tango Gameworks, estudio responsable del videojuego de terror The Evil Within. En caso del desarrollo de un hipotético Resident Evil 8, habría que ver si los responsables tratarían de utilizar de nuevo la tecnología de realidad virtual, algo que parece ser bastante viable teniendo en cuenta que la séptima entrega ha sido todo un éxito en parte gracias al uso de PlayStation VR.

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

Publicidad