Neox Games » Noticias » Actualidad

INSEGURIDAD

El creador de Super Mario no estaba seguro con su entrega para Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo contará con una nueva entrega principal de Super Mario, la cual llegará en octubre.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Super Mario Odyssey es el nuevo videojuego en el que el fontanero icónico de Nintendo pasa al mundo real, cambiando totalmente el ambiente de anteriores entregas para darle un nuevo aire a la saga. El resultado parece estar convenciendo a los jugadores, aunque en un primer momento los creativos de Nintendo no lo tenían demasiado claro. Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario y trabajador en activo de Nintendo, ha ofrecido recientemente unas declaraciones acerca de su próximo videojuego Super Mario Odyssey.

El creativo japonés ha asegurado no haber estado del todo de acuerdo en un inicio conque Super Mario pasase a ser un personaje en medio de un ambiente tan realista. Mario tiene un tamaño muy inferior al de otros personajes procedentes del mundo real. Sin embargo, había un personaje que convenció al creativo japonés: Pauline. La que es una de las protagonistas originales del primer videojuego de Mario (Donkey kong), encajaba perfectamente con el mundo real de Super Mario Odyssey.

Pauline y Peach
Pauline y Peach | Nintendo

De hecho, a Miyamoto le pareció buena idea utilizar un personaje antiguo antes que "alguien se estruje el cerebro" creando un personaje tras otro. Os recordamos que Super Mario Odyssey saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad