FUMITO UEDA

FUMITO UEDA

El creador de The Last Guardian estará presente en Barcelona Gamelab

El creativo de Ico y The Last GUardian estará presente en el evento catalán dedicado a videojuegos.

The Last Guardian
The Last Guardian | Defconplay

Fumito Ueda, principal responsable del videojuego The Last Guardian, visitará Barcelona este mismo año. La Ciudad Condal acogerá un nuevo evento dedicado a los videojuegos entre los próximos días 28 y 30 de junio, y el creativo de Team Ico estará entre el gran número de personalidades invitadas a este evento.

De momento, no se ha confirmado que el creativo vaya a dar alguna charla o participar en alguna actividad especial, aunque es bastante previsible que esto ocurra, tal y como ocurre con otros muchos desarrolladores de videojuegos.

El videojuego The Last Guardian para PlayStation 4 fue estrenado en el pasado año 2016 tras más de 7 años de espera desde su anuncio original en PlayStation 3. Pese a la enorme tardanza, el videojuego fue elogiado por la crítica internacional, la cual destacó la forma de presentarse un videojuego de cara al jugador, así como la historia que se narra en su interior.

The Last Guardian | Defconplay

La Gamelab de Barcelona, por su parte, se celebrará dentro de un par de meses, a finales del mes de junio, pero ya cuenta con las entradas a la venta a través de su sitio web oficial, por lo que ya podéis haceros con una ahora y así evitar colas o lo peor, que se agoten las entradas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 19/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.