TODAVÍA POR DESVELAR

TODAVÍA POR DESVELAR

El creador de The Last Guardian muestra la primera imagen de su próximo juego

Fumito Ueda ha compartido la instantánea a través de la web de su estudio.

The Last Guardian
The Last Guardian | Defconplay

Tras The Last Guardian, no son pocos los jugadores que cruzan los dedos para que no tengan que pasar varios años para ver en las tiendas el próximo proyecto de Fumito Ueda. Aunque el creativo nipón todavía no se ha pronunciado sobre el tipo de juego en el que se haya inmerso, no ha escondido que ya trabaja en una nueva obra.

Parece que el padre de títulos tan aclamados como ICO o Shadow of the Colossus no ha querido tampoco dejar pasar la ocasión de celebrar el nuevo año con un regalo para sus seguidores. Se trata nada más y nada menos que de la primera imagen de su nuevo videojuego.

Lo ha hecho a través de la web de su estudio, genDESIGN; una captura que viene acompañada por supuesto del mensaje “¡Feliz 2018!”. En la imagen podemos ver a la que podría ser una criatura de gran tamaño, así como una joven bañada por un rayo de luz.

Nuevo juego de Fumito Ueda | genDESIGN

A partir de aquí tocará esperar hasta el anuncio del correspondiente juego, pero no cabe duda de que el próximo E3 2018 podría arrojar varias respuestas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.