Neox Games » Noticias » Actualidad

¿EN APENAS UNAS SEMANAS?

Los creadores de Alan Wake y Quantum Break desvelarán muy pronto su nuevo título

Remedy podría desvelar su próximo proyecto en los Game Awards 2016.

Alan Wake

Defconplay Alan Wake

Publicidad

Defconplay | Madrid
| 18.11.2016 10:31

Alan Wake o Max Payne son algunas de las sagas más destacadas de Remedy, el estudio de Sam Lake y que este mismo año nos sorprendió con Quantum Break, su título para Xbox One y Windows 10.

Son muchos los años que los fans del estudio finlandés demandan la secuela de Alan Wake, o incluso una nueva entrega de Max Payne. Aunque Sam Lake, máximo responsable del estudio ha mencionado en no pocas ocasiones su interés en continuar en especial con la primera de las franquicias mencionadas, el anuncio de su nuevo proyecto podría producirse en apenas unas semanas.

Así lo ha hecho el propio encargado de Remedy a través de la cuenta oficial del estudio en Twitter. A través de un mensaje, el propio Lake nos emplaza a estar atentos durante las próximas semanas para conocer el que será su siguiente proyecto, el cual presentarán con un tráiler.

«¡Ay, que te pillo!» | Defcon Play

Alan Wake 2 sería una posibilidad, pero también cabe destacar que el estudio finlandés ha destacado en no pocas ocasiones estar trabajando en un título que en nada se parece a lo que han hecho antes, pudiendo contener este mecánicas multijugador. Tendremos que estar atentos a ese anuncio y conocer si se trataría de la deseada secuela de Alan Wake o por el contrario de una nueva IP.

Publicidad