Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA UN MISTERIO

Los creadores de Batman: Arkham arrojan nuevas pistas sobre su nuevo juego

Rocksteady no ha desvelado todavía en qué nuevo juego trabaja, pero ello no impide que muestren curiosos mensajes.

Batman: Arkham Knight

Batgirl se une al reparto de Batman: Arkham Knight DefconPlay

Publicidad

Rocksteady trabaja en un nuevo videojuego. Una noticia que no sorprende a día de hoy pues el propio estudio ha confirmado la noticia, aunque eso sí, por ahora sin dar a conocer la franquicia. Se especula que sería un nuevo juego basado en el Universo DC, concretamente La Liga de la Justicia, pero hay quienes también aseguran que éste podría versar sobre Superman.

Sea como fuere, en los últimos meses el estudio británico se ha dedicado a jugar al despiste a través de sus redes sociales. Ya sea mostrando a los diferentes actores que participan en las sesiones de captura de movimiento, o bien como en su más reciente mensaje, con un misterioso mensaje.

“El estudio de captura de movimiento de Rocksteady. La calma antes de la tormenta”. Con este comentario el estudio disparaba los rumores sobre su próximo proyecto, el cual para más señas estaría a punto de presentarse.

Tendremos que esperar a conocer finalmente qué franquicia ha ocupado los últimos meses las cabezas de los desarrolladores. A tenor del mensaje en el que se mostraban los actores del proceso de captura de movimiento y sus posturas, no son pocos los que aseguran que el juego de la Liga de la Justicia sería el proyecto de Rocksteady.

Publicidad