Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEN SORPRESAS

Los creadores de Batman: Arkham prometen dejarnos asombrados con su nuevo juego

Rocksteady nos dejará con la boca abierta con su nuevo título, todavía sin anunciar.

Batman: Arkham Knight

Batgirl se une al reparto de Batman: Arkham Knight DefconPlay

Publicidad

Con el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, los creadores de una de las sagas de la pasada generación más emblemáticas todavía no se han pronunciado al respecto. ¿Volverán a vestir el traje al Caballero Oscuro o por el contrario nos sorprenderán con una nueva IP?

Sea como fuere, Gaz Deaves y director de marketing de la compañía se ha pronunciado después de meses de silencio. El estudio está inmerso en su nuevo proyecto, de eso no cabe duda, pero ¿en qué exactamente? Por ahora tendremos que esperar, pero Gaz ha adelantado detalles a través de Twitter.

“Sed pacientes. Somos conscientes de la poca información actualmente… pero cuando hablemos la gente perderá la cabeza, no podemos esperar más”. Eran las palabras de Gaz a través de la red social.

Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight | DefconPlay

¿Cuándo conoceremos los primeros detalles? Puede que la PlayStation Experience o bien los Game Awards sirvan de reclamo para que el estudio anuncie su nuevo proyecto. ¿Por qué apostáis vosotros? ¿Nuevo juego de Batman o franquicia DC; o por el contrario una nueva IP?

Publicidad