Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FRANQUICIA

Los creadores de Bayonetta ya trabajan en un nuevo videojuego

Platinum Games ha anunciado a través de uno de sus creativos sus futuros planes.

Bayonetta

Bayonetta Defconplay

Publicidad

El estudio japonés Platinum Games no descansa. Después de trabajar en la versión para PC de Bayonetta y hacer lo propio con Vanquish, junto al reciente desarrollo de NieR: Automata, los nipones han anunciado sus próximos planes en la industria.

Tal y como ha confirmado Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, el estudio ya se encuentra trabajando en el que será su siguiente título en esta ocasión una franquicia o propiedad intelectual completamente nueva.

La noticia llega llega desde el evento japonés BitSummit en el que el mencionado productor aseguró que “se trata de una licencia creativa sin forma”. Como suele suceder en estos casos, no se han desvelado más detalles ni concretado fechas para un posible anuncio; por lo que todo parece indicar que tendremos que esperar varios meses hasta conocer más detalles.

Nier Automata
Nier Automata | Square Enix

NieR: Automata, el último juego en el que ha trabajado el equipo, se ha metido a crítica y público en el bolsillo. Disponible para PlayStation 4 y PC, la obra de acción con toques hack’n slash ha sorprendido a propios y extraños gracias a su gran jugabilidad y argumento.

Publicidad