DESDE CRASH HASTA THE LAST OF US
Los creadores de Crash Bandicoot dan las gracias a Sony por su colaboración
Naughty Dog agradece a Sony todo su apoyo durante estos años, convirtiéndose en su empresa maestra.
Publicidad
Son los creadores de algunas de las franquicias de mayor éxito en la historia de los videojuegos, además de una de las empresas mejor valoradas de la industria. Hablamos de Naughty Dog, creadores de franquicias como Crash Bandicoot, Uncharted o The Last of Us.
Actualmente, la empresa californiana es el ojito derecho de Sony, pues sus desarrollos se contabilizan por millones de unidades vendidas, pero además de esto, Naughty Dog también tiene en gran consideración a Sony, a quien recientemente ha agradecido toda su colaboración en estos años.
En concreto, la persona que ha lanzado el agradecimiento ha sido Jason Rubin, uno de los cofundadores de Naughty Dog, quien no ha tenido reparo en recordar los viejos tiempos. En 2001 fue cuando Sony decidió comprar Naughty Dog, una decisión que el propio Rubi considera de ser "la correcta para Naughty Dog". De esta forma, Naughty Dog pudo ser más competitiva, algo que, en palabras del señor Rubi no sería posible de mantenerse Naughty Dog como una empresa independiente.
También, Jason Rubin ha confesado que en ocasiones Sony les ha enviado un mayor personal para sus desarrollos, consiguiendo así un acabado más pulido en sus videojuegos. De esta forma, Naughty Dog ha conseguido convertirse en lo que actualmente es.
Ya puedes adquirir Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón pinchando aquí.
Publicidad