Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Los creadores de Cyberpunk 2077 están encantados con el desarrollo del videojuego

El estudio polaco CD Projekt RED ha mostrado su optimismo con el actual estado de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados para los próximos meses.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

A pocos les sorprende que Cyberpunk 2077 sea uno de los juegos más esperados de los próximos meses… o años. Lo nuevo de los creadores de The Witcher 3 mantiene en vilo tanto a los amantes de la ciencia ficción y el RPG , como a los que no. No obstante, parece que el estudio está lejos de desvelar la esperada y ansiada fecha de lanzamiento.

CD Projekt RED ha vuelto a hablar sobre Cyberpunk 2077, esta vez para tranquilizar a los fans sobre el actual estado del desarrollo. En apalabras de Adam Kicinski, jefazo del estudio, “Cyberpunk 2077 progresa rápido y según lo planeado”. Tal y como ya destacáramos este mismo año, el estudio declaró que actualmente podían jugar al título de principio a fin, encontrándose en fase de pulido.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Palabras que coinciden con las desveladas por uno de los grupos inversores de CD Projekt RED y que aseguraban querer lograr un resultado idéntico al de Rockstar con Red Dead Redemption 2 en términos de pulido y calidad final cuando el producto se ponga a la venta. Por ahora, eso sí, tocará seguir esperando hasta conocer la deseada fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para consolas y ordenador.

Publicidad