Neox Games » Noticias » Actualidad

LIBERTAD CREATIVA

Los creadores de Cyberpunk 2077 reconocen contar con libertad total

A diferencia de la saga The Witcher, el videojuego post-futurista permite implementar ideas nuevas e interesantes de sus creadores.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt Red

Publicidad

CD Projekt Red continúa con el desarrollo de su esperadísimo videojuego de acción futurista Cyberpunk 2077. Y aunque por el momento no conocemos demasiados detalles de este título, sus creativos no dudan en dar nueva información a cada entrevista que conceden. En esta ocasión, Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński han sido los encargados de ofrecer algunas palabras de sus actuales proyectos.

En sus declaraciones, los dos creativos destacaron el hecho que CD Projekt Red cuenta con una total libertad creativa que no había para los videojuegos de la saga The Witcher, basados en novelas. Debido a esto, desde CD Projekt creen que Cyberpunk 2077 puede convertirse en un "éxito de ventas" y dar origen a una saga prolífica.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Pese a que lleva muchos años en desarrollo, por el momento Cyberpunk 2077 no cuenta con una fecha de lanzamiento ni plataformas concretadas. De nuevo, al ser preguntados acerca de una fecha estimada para la salida de Cyberpunk 2077, los creativos Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński han sido igual de concisos: "saldrá cuando esté listo el juego". También han adelantado que la campaña de márketing de este nuevo juego "comenzará en un día por sorpresa", por lo que no podemos imaginar cuanto de lejos está el estreno de Cyberpunk 2077.

Publicidad