Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FRANQUICIA

Los creadores de Dark Souls comienzan a trabajar en su nuevo juego

From Software entra en fase de reclutamiento para el que será su siguiente proyecto. Tras el lanzamiento de Dark Souls 3, el estudio nipón empieza el desarrollo de una nueva marca.

Publicidad

From Software, máximos responsables de Dark Souls, ya están trabajando en su siguiente y nueva IP. El estudio japonés ha hecho oficial la noticia a través de un vídeo en el que ofertan varios puestos de trabajo para su siguiente proyecto. En el vídeo pueden verse algunos de los trabajos más exitosos de la compañía hasta la fecha y entre los que destacan obras como Armored Core, Tenchu y por supuesto la saga Souls.

El estudio, eso sí, no ha desvelado pistas sobre cuál será su nueva IP. Los detalles más cercanos para ésta pasan por dos factores: la posibilidad de ver una cuarta entrega de Dark Souls - y en la que no participaría Miyazaki - o en cambio una franquicia completamente nueva que podría estar ambientada en el espacio. Dicho marco es uno de los favoritos del creativo nipón, mostrando su interés en desarrollar un juego que tuviera el espacio como telón de fondo.

Por ahora nos tendremos que conformar con Dark Souls 3. El sobresaliente punto y final a la marca para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título, ya a la venta, ampliará su contenido a lo largo de próximos meses mediante DLCs.

Publicidad