Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ESPERAN GRANDES SORPRESAS

Los creadores de Fallout y Skyrim ponen fecha para su conferencia en el E3 2017

Una de las compañías más aclamadas de la industria ha ofrecido nuevos detalles sobre su asistencia a la feria angelina.

The Elder Scrolls: Skyrim

The Elder Scrolls: Skyrim Defcon Play

Publicidad

Después de que Microsoft diera a conocer su fecha para la conferencia del E3 2017, Bethesda ha hecho lo propio, coincidiendo en día con la de la compañía afincada en Redmond.

De esta manera, el próximo domingo 11 de junio se celebrarán tanto el evento de Bethesda como el de Microsoft, hecho que no ha sentado nada bien a los responsables de Skyrim o Fallout. Tanto es así que han lanzado un “dardo” a través de Twitter: “la imitación es la forma más sincera de adulación”.

En lo que al contenido de la conferencia se refiere, se esperan sorpresas de todo tipo. Es lógico pensar que veremos nuevos datos sobre el regreso de Quake, pero ¿se anunciará un nuevo Wolfenstein? ¿Tendremos un breve teaser del que podría ser el siguiente episodio en la saga The Elder Scrolls? ¿Tal vez una secuela para The Evil Within?

Wolfenstein
Wolfenstein | Defconplay

Hasta entonces, Bethesda tiene por delante el lanzamiento de Prey, su siguiente título y que llegará en mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de Arkane Studios nos llevará a un universo de ciencia ficción en el que el terror, la acción y el uso de todo tipo de poderes estarán muy presentes.

Publicidad