REFERENTE EN LOS PLATAFORMAS

REFERENTE EN LOS PLATAFORMAS

Los creadores de Fortnite añaden el clásico Super Meat Boy gratis a su tienda

Epic Game Store, la tienda llamada a rivalizar con Steam, suma de forma completamente gratis este clásico del género de los plataformas.

@NeoxGames | Madrid | 29/12/2018

Super Meat Boy
Super Meat Boy | Defconplay

Super Meat Boy es uno de los mejores juegos que vas a encontrar en el terreno de los plataformas, pero también uno de los más desafiantes. Creado por el mismo autor responsable de The Binding of Isaac, el videojuego está disponible de manera completamente gratuita por tiempo limitado a través de Epic Games Store.

Durante los próximos 10 días tendréis disponible para descargar en vuestro PC o agregar a la biblioteca el clásico de plataformas. Se trata de uno de los videojuegos mejor valorados en su género y que sin duda pondrá a prueba vuestro nivel de habilidad, características que lo han llevado al éxito.

Super Meat Boy | Epic Games Store

Epic Game Store es la tienda que en palabras de los autores de Fortnite está llamada a rivalizar cara a cara con Steam. Subnautica fue el anterior título disponible también para su descarga sin coste alguno, una aventura submarina que nos incita a explorar el fondo marino como nunca antes habíamos visto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.