Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR ANUNCIAR

Los creadores de Forza Horizon trabajan en un RPG de mundo abierto

Microsoft querría aumentar el número de nuevas IPs, además de las ya existentes.

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 Microsoft

Publicidad

PlayGround Games es uno de los estudios mejor valorados por parte de la crítica y el público. A ellos se les atribuye la saga Forza Horizon, una de las marcas más punteras en el terreno de la conducción y que en cierta manera ha redefinido el género por su propuesta en la que el mundo abierto tiene cabida.

Sin noticias de un posible de un hipotético Forza Horizon 4 - que siguen la estela de los anteriores vería la luz el próximo año - los chicos de Playground Games ya estarían inmersos en su siguiente proyecto: un RPG de mundo abierto.

Ha sido a través de Twitter dónde el estudio ha querido compartir con sus seguidores la noticia del nuevo estudio ubicado en Inglaterra. Al mensaje siguió una gran sorpresa, siendo ésta la confirmación de su nuevo proyecto.

Por ahora se desconoce qué tipo de RPG de acción nos encontraremos. Si se tratará de una franquicia ya conocida o una marca completamente. Desde luego no puede negarse que el próximo E3 2018 Microsoft promete ofrecer todo tipo de sorpresas.

Publicidad