NUEVO JUEGO

NUEVO JUEGO

Los creadores de Gears of War 4 ya trabajan en una nueva IP

The Coalition ya se encuentra trabajando en una nueva propiedad intelectual que podría llegar a Xbox One y Windows 10.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

En el día de hoy se ha dado a conocer una información interesante relacionada con los creadores de Gears of War 4, uno de los juegos más destacados de Xbox One y PC en 2016. The Coalition, desarrolladores originales del mencionado juego, están ya trabajando en una nueva licencia, tal y como se confirma a través del propio sitio web oficial de la desarrolladora. Y una vez más, StoryLab está ayudando al estudio canadiense a crear este nuevo juego.

Por el momento no se ha confirmado título, fecha ni plataformas de este nuevo juego, pero sí se ha revelado que se trata de una nueva propiedad intelectual, o sea, de algo totalmente nuevo. En el pasado, The Coalition y StoryLab desarrollaron Gears of War 4, por lo que las expectativas de este juego son un tanto elevadas.

Gears of War 4 | Defconplay

The Coalition es un estudio asociado a Microsoft Studios, por lo que lo más probable es que veamos este nuevo juego en Xbox One y/o PC. Por su parte, StoryLab es un estudio de producción multimedia, más enfocado al cine y la televisión, pero que ayudó también en materia de captura de movimientos de actores reales en el desarrollo de Gears of War 4. Por el momento habrá que esperar a ver qué nos depara este nuevo anuncio.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.