Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ES HALO 6

Los creadores de Halo anunciarán "algo nuevo" en el E3 2017

343 Industries garantizan la presentación de algo nuevo en la feria de Los Ángeles, aunque no será lo que todos esperan.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Defconplay

Publicidad

Este E3 2017 se presenta como uno de los más prometedores en los últimos años. La feria de videojuegos que tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles todos los años contará con un gran papel protagonista por parte de las tres grandes compañías de videojuegos: Microsoft, Sony y Nintendo. Con una Sony muy fuerte con su PlayStation 4, una Nintendo saboreando el éxito inicial de Nintendo Switch y una Xbox a punto de lanzar Xbox Scorpio, las apuestas se disparan y las posibilidades de ver videojuegos de todo tipo se incrementan como nunca lo han hecho.

En el caso de Microsoft, muchos esperarán que Scorpio venga acompañada también de un catálogo de videojuegos exclusivo, una carta con videojuegos que deben crear sus estudios internos y que además, deben también suponer algo diferente, pues de disparos y carreras ya hay muchos videojuegos en Xbox One. En el E3 2017, sin embargo, se presentará un nuevo proyecto que podría llegar a Xbox Scorpio, el cual está siendo desarrollado por 343 Industries, los creadores de los episodios principales de la franquicia Halo.

Xbox Project Scorpio
Xbox Project Scorpio | Microsoft

Brian Jarrard, uno de los responsables de la compañía, ha asegurado que tienen preparada "una cosita" para el E3 2017, pero dicha cosita no será una nueva entrega principal de la franquicia liderada por el Jefe Maestro. Habrá que esperar a ver qué es lo que presenta 343 Industries en el E3 2017.

Publicidad