DENNATON GAMES

DENNATON GAMES

Los creadores de Hotline Miami tienen un gran gesto con sus músicos

Los desarrolladores del conocido y polémico juego independiente realizan ofertas especiales para los dos juegos de la saga este fin de semana, y los beneficios irán íntegros a los compositores de las bandas sonoras.

No se puede negar que uno de los principales encantos del exitoso videojuego indie 'Hotline Miami' y su secuela es la banda sonora, cuyos compositores han alcanzado una fama similar a la de la propia saga. Los músicos Carpenter Brut, M|O|O|N, Perturbator, y Magic Sword ya son nombres conocidos en la industria del videojuego, y las nuevas ofertas ofrecidas por la desarrolladora Dennaton Games van destinadas a homenajear a sus figuras.

Y es que durante este fin de semana, es posible descargar tanto la primera como la segunda entrega de la saga a un precio muy reducido, en un periodo de promoción exclusivo. Lo mejor de estas ofertas es que, según ha anunciado la propia compañía, todos los beneficios obtenidos durante este periodo irán destinados a los cuatro compositores involucrados en la franquicia, para de esa manera poner en valor el trabajo que han realizado.

Además de los propios videojuegos de 'Hotline Miami', también podemos adquirir la banda sonora del juego a un precio reducido en su formato digital a través de la web de Dennaton Games y de Steam. El primer juego cuesta actualmente 2,49 euros, al igual que su banda sonora. 'Hotline Miami 2: Wrong Number' cuesta ahora mismo 8,99 euros, y el mismo precio tiene su banda sonora. Si adquirimos ambos juegos pagaremos únicamente 10,99 euros.

@Defconplay | Barcelona | 15/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.