RIOT GAMES

RIOT GAMES

Los creadores de League of Legends, preparados para desarrollar su nuevo videojuego

Importantes cambios en la empresa dejan todo listo para que el estudio comience su siguiente proyecto.

Teemo, de League of Legends
Teemo, de League of Legends | Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill son, posiblemente, las dos caras más conocidas de Riot Games. Los cofundadores del estudio responsable de uno de los juegos de mayor éxito durante varios años seguidores, League of Legends, han anunciado a través de un comunicado oficial que tienen todo preparado para comenzar a trabajar en su siguiente título.

Tal y como relatan, “debido a las tareas de administración nos ha sido imposible centrarnos en crear nuevas e increíbles experiencias para los jugadores, es precisamente lo que más nos gusta hacer”. Es por ello que tanto Brandon como Marc han cedido sus puestos administrativos a Dylan Jadeja, Nicolo Laurent y Scott Gelb con el fin de concentrar sus energías en la creación de un nuevo título.

“Esperamos trabajar con ellos para finalmente poner la 's' a Riot Games”; comentaban en base a que el único juego del estudio es League of Legends. “Estamos increíblemente entusiasmados por dar el santo, de nuevo, a las trincheras para este próximo capítulo”.

Riot Games | Riot Games

En los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que el siguiente proyecto de Riot Games sea un título dentro del género de la lucha. Palabras que cobraron más importancia con la visita de Arc System Works, responsables de Dragon Ball Fighter Z, a las oficinas del estudio.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.