Neox Games » Noticias » Actualidad

"ES UN PROYECTO ÚNICO"

Los creadores de Mafia 3 hablan de su nueva licencia

El vicepresidente de desarrollo, Andy Wilson, confirmó que Hangar 13 está trabajando en una nueva IP que sorprenderá.

Mafia 3

Mafia 3 Defconplay

Publicidad

Hangar 13, el estudio desarrollador de Mafia 3, ha confirmado que están trabajando en una nueva IP y ha revelado lo que podemos considerar como los primeros detalles del mismo. Las declaraciones provienen de una entrevista concedida a Fandom, en donde el vicepresidente de desarrollo, Andy Wilson, confirmó que el estudio está trabajando en una nueva IP. Tras poner fin al desarrollo de Mafia 3, un videojuego de mundo abierto y acción en tercera persona que salió a la venta para PS4, Xbox One y PC en 2016, el estudio ha estado inmerso en este proyecto.

¿Qué tienen entre manos los creadores de Mafia 3? Pues de momento no se han revelado detalles, pero sí se ha hablado de que podemos esperar algo totalmente diferente. Wilson comentó: "estamos trabajando en una nueva propiedad intelectual. Si bien el aspecto narrativo es uno de los pilares centrales del estudio, creo que podéis esperar de nosotros algo que no pertenezca al mismo género que Mafia III. Quizás sea para un solo jugador, quizás no lo sea...".

Mafia 3
Mafia 3 | Defconplay

Wilson, en lugar de ser cauto con sus palabras, ha querido levantar el hype de los fans. Wilson ha asegurado que en lo que están trabajando es en algo único y afirma que esta nueva IP sorprenderá a los jugadores: "El proyecto en el que estamos trabajando en este momento es algo que, en mi opinión, es único, pero también algo que va a llamar la atención a un montón de gente".

También ha querido anunciar que este nuevo proyecto no se dejará ver dentro de poco. Según Wilson, tendremos que esperar un tiempo antes de que se anuncie su proyecto: "Va a pasar un tiempo antes de que anunciemos cualquier cosa, pero cuando lo hagamos, creo que va a sorprender a la gente de una manera muy positiva".

Publicidad