Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ERROR O HACKEO?

Los creadores de No Man's Sky afirman que el juego fue un error

Pocas veces hemos visto a los creadores de un videojuego hablar tan mal del mismo en tan poco tiempo.

No Man's Sky

No Man's Sky Defconplay

Publicidad

No Man's Sky, el videojuego de exploración espacial, vuelve a estar en la actualidad tras una especie de lapsus por parte de Hello Games. Al parecer, a través de la cuenta oficial de Twitter de esta empresa, se ha publicado un mensaje en el que se afirma que No Man's Sky fue "un error". Acto seguido, la cuenta de Hello Games ha sido bloqueada y privatizada, por lo que este comentario podría no llegar a ser verdaderamente intencionado.

Por poder, podría tratarse de un comentario publicado tras hackear la cuenta oficial de Hello Games, por lo que no tendría que ser necesariamente la opinión del comunity manager de Hallo Games, ni mucho menos de los creadores de No Man's Sky.

Lo cierto es que después de unas buenísimas ventas de No Man's Sky en todo el mundo, el juego ha ido ganándose una mala fama que ha convertido el éxito en polémica y malestar generalizado, tanto por la parte de los jugadores como por parte de desarrolladores y directivos de las diferentes empresas de videojuegos. Mismamente el presidente de Sony comentó que veía normal que los aficionados se sintiesen defraudados con el juego, algo que parece ya no tener mucha marcha atrás.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Veremos si el tweet de Hello Games iba en serio, o si tan sólo quedará como una anécdota.

Ya puedes adquirir No Man's Sky pinchando aquí.

Publicidad