Neox Games » Noticias » Actualidad

DAVID GAIDER

Los creadores de Mass Effect pierden a un importante miembro creativo

Uno de los máximos responsables de las increíbles historias que nos ha ofrecido Bioware en los últimos años, el guionista David Gaider, ha anunciado que abandona la empresa.

Publicidad

La desarrolladora de videojuegos Bioware se ha ganado un gran nombre en el sector gracias a videojuegos como 'Mass Effect', 'Dragon Age' o 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Pero sobre todo, ha conquistado a los jugadores con sus increíbles historias, basadas en universos muy profundos con personajes interesantes. Responsable de ello era, hasta ahora, David Gaider, guionista de la compañía Bioware.

El responsable de dar la noticia ha sido el propio Gaider a través de su cuenta personal en las redes sociales, donde con mucha tristeza ha confirmado que deja la compañía con rumbo desconocido. "Con mucha tristeza debo anunciar que tras 17 años, hoy es mi último día en Bioware", comenta en la publicación. "Echaré de menos al equipo, y deseo a todos ellos lo mejor".

Y es que David Gaider ha sido guionista para Bioware prácticamente desde sus inicios, dando lugar a muchas de las historias que han hecho famosa a esta desarrolladora. Su último trabajo conocido fue el guión de 'Dragon Age Inquisition', proyecto que dejó más tarde para embarcarse en un nuevo y desconocido proyecto del que no se han dado detalles todavía. Deseamos la mejor de las suertes a Gaider y esperamos que siga deleitándonos con sus grandes historias en otros videojuegos futuros.

Publicidad