Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS GRANDE

Los creadores de Ni-Oh quieren trabajar en nuevas entregas

Desde Team Ninja quieren que la franquicia crezca ofreciendo más características y sorpresas a sus jugadores.

Nioh

Nioh Team Ninja

Publicidad

Ni-Oh se ha convertido en uno de los juegos revelación de 2017. La obra de Team Ninja ha sido capaz de granjearse el beneplácito de los jugadores gracias a su propuesta, y quitarse en cierta manera el “San Benito” de ser un clon de Dark Souls.

Con un estilo visual basado en la mitología japonesa y ciertas características jugables que lo diferencian de la saga de From Software, la marca creada por Team Ninja se ha metido en el bolsillo a crítica y público. Ahora, el estudio también responsable de otras franquicias conocidas como Ninja Gaiden, busca ampliar la IP con nuevas opciones.

Así lo ha expresado el máximo responsable del estudio, Yosuke Hayashi, quien ha asegurado que desde Team Ninja ya trabajan en algunas ideas de cara a próximos juegos de la marca.

Nioh
Nioh | Team Ninja

Aunque todavía es pronto para hablar de futuros elementos que veremos en la serie, el japonés expresó su deseo de hacer una secuela aún más grande. Palabras que no sólo pueden entenderse de cara a próximos juegos, sino también a elementos jugables aún más novedosos.

Publicidad