Neox Games » Noticias » Actualidad

HAN AMPLIADO PERSONAL

Los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds reconocen que se han quedado cortos

Aunque PlayerUnknown’s Battlegrounds fue el juego que inicio la fiebre por los Battle Royale, Epic Games ha superado con Fortnite a la propuesta de BlueHole.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds son actualmente los reyes del género Battle Royale. No obstante, el título de Epic Games, Fortnite se ha alzado como el rey de su estilo debido a sus constantes actualizaciones, un videojuego que además se puede disfrutar de manera gratuita y que nos ofrece contenido nuevo semana a semana.

Para los jugadores de PUBG no ha pasado por alto la escasez de extras para el videojuego, y por supuesto menos aún para sus responsables, BlueHole. El estudio ha ofrecido a través de una actualización en el blog de Steam un texto en el que reconocen haberse quedado cortos con PlayerUnknown’s Battlegrounds, a pesar de las grandes mejoras.

“Nos hemos quedado cortos en muchas cosas. Los jugadores han venido pidiéndonos que nos ocupemos de ciertas cosas referidas al rendimiento, y no hemos llevado a cabo nuestro mejor trabajo a la hora de comunicar esos cambios que hemos ido trabajando en el título”; destacaban.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds
PlayerUnkwnown's Battlegrounds | Bluehole Studio

En el post PUBG Corp mencionan varios cambios que aterrizarán en el videojuego próximamente como más personalización para el personaje, optimización de rendimiento y el servidor. Por otra parte, a lo largo de este año llegarán nuevos mapas al título, uno más reducido y similar a lo visto en Fortnite y otro de carácter más grande.

Publicidad