Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉVENTO EN LA CAPITAL

Los creadores de Pokémon ponen rumbo a Madrid para conocer a sus fans

Shigeru Ohmori y Junichi Masuda estarán en el evento Juvenalia 2016, en donde conocerán a los fans más jóvenes de la franquicia Pokémon.

Shigeru Ohmori y Junichi Masuda

Shigeru Ohmori y Junichi Masuda Defconplay

Publicidad

Los fans de la franquicia Pokémon están estos días de suerte. Además del inminente lanzamiento de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS (que se hace oficial mañana), los más jóvenes tendrán la oportunidad de conocer a los creadores de esta franquicia de videojuegos tan adorada.

Junichi Masuda, compositor de las entregas originales de Pokémon para Game Boy, y Shigeru Ohmori, director de los últimos videojuegos de Pokémon, estarán presentes en la feria Juvenalia que se celebrará entre los días 6 y 11 de diciembre. Este evento está caracterizado por ofrecer diversión a los más jóvenes, siendo esta una cita de carácter lúdico-educativa en la que tendrán presencia tanto los videojuegos como actividades de teatro, robótica, magia, deportes...

Los creativos de Pokémon inaugurarán la feria junto a las autoridades el mismo día 6 de diciembre, además de tener un encuentro con varios escolares de centros seleccionados de la Comunidad de Madrid. Sin duda, es una gran oportunidad para estos escolares, puesto que la seguridad que se requiere en este tipo de eventos suele impedir conocer a creativos tan famosos como Masuda u Ohmori.

Por su parte, Nintendo llevará más de 100 videojuegos diferentes de 3DS y Wii U, entre los que destaca la presencia de Pokémon Sol y Luna, garantizando así una gran diversión para los más jóvenes.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad