Neox Games » Noticias » Actualidad

BASADO EN UNA PELÍCULA

Los creadores de Project Cars dan pistas sobre su siguiente título

Slightly Mad Studios desvelan interesantes datos sobre el que será su próximo proyecto en la industria.

Project Cars

Project Cars Defconplay

Publicidad

Slightly Mad Studios se ha ganado a pulso hacerse un nombre en el terreno de los juegos de conducción. Con Project Cars han demostrado que llevar a cabo un juego de simulación apto para todos los públicos pero también ser un punto de referencia para los más expertos del género, es posible.

Con la secuela de la franquicia prevista para este mismo año, Slightly Mad Studios ha desvelado los primeros detalles sobre el que será su siguiente juego, y no, no hablamos de Project Cars 2. El máximo responsable de la marca, Ian Bell, ha sido el encargado de adelantar la noticia para el medio GT Planet.

“Estamos trabajando en un nuevo juego de conducción basado en una franquicia muy importante”, añade. Pero aquí no termina la información, pues poco después varios medios se hacían eco de que dicho título estaría basado en una importante serie cinematográfica.

Project CARS
Project CARS | Defconplay

Como ya estaréis imaginando, el primero en venir a nuestras mentes es A Todo Gas. Por ahora el estudio no ha respondido a las especulaciones, por lo que tendremos que esperar confirmación oficial, apuntando al E3 2017 como fecha para su anuncio. Por ahora su actual desarrollo, Project Cars 2, tiene previsto su estreno en Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de 2017.

Publicidad