Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

Los creadores de Project Cars 2 estarían trabajando en el juego oficial de Fast and Furious

Tras el aclamado estreno de la secuela de su saga de conducción, Slighty Mad Studios daría el salto a una nueva franquicia.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Slighty Mad Studios se ha ganado a pulso estar entre los estudios más demandados dentro de la escena de los simuladores de conducción. Con Project Cars 2 el estudio ha demostrado que es capaz de hacer grandes obras dentro de este género y llevarlas a un nuevo nivel de inmersión.

Dicho esto y con Project Cars 2 ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Slighty Mad Studios ya estaría trabajando en su siguiente obra. Esta vez hablamos de un título que, aunque se mantenga dentro del género de la conducción, apostaría por un estilo jugable bien diferente.

Hablamos de nada más y nada menos que Fast and Furious. Así de claro lo ha dejado caer el propio Ian Bell, responsable de Slighty Mad Studios en una reciente entrevista en la que confiesa: “Adivina lo que está haciendo el próximo Need for Speed y ahora piensa en qué saga de películas de Hollywood están imitando”.

Project Cars 2
Project Cars 2 | Bandai Namco

Difícil no mencionar Fast and Furious, ¿verdad? Pues la historia continúa con las declaraciones en las que Ian asegura que Slighty Mad Studios tendría un contrato de hasta seis años con esa compañía de Hollywood para trabajar en la saga. Por ahora el estudio no ha especificado que se trate de F&F, o tan siquiera haga oficial el anuncio, pero es complicado pensar en otra IP que no sea la protagonizada por La Roca o Vin Diesel.

Publicidad