Neox Games » Noticias » Actualidad

MOVIMIENTO CARITATIVO

Los creadores de PUBG donarán 1,6 millones de euros a la caridad

Bluehole Studio afirma que su comunidad tiene "pasión por ayudar a los demás".

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) es sin lugar a dudas el videojuego más exitoso de 2017 y quizás se convierta en uno de los mayores éxitos de la historia del sector al ritmo que avanza en ventas. Esto permite a sus creadores, Bluehole Studio, tener un colchón de millones de dólares con el que poder continuar trabajando sin riesgo alguno, e incluso llevar a cabo iniciativas solidarias como la que os vamos a hablar hoy.

En concreto, en Bluehole Studio ha anunciado varios nuevos eventos solidarios en los que se espera recaudar dinero que irá a parar distintas organizaciones caritativas sin ánimo de lucro. Independientemente de lo que se consiga recaudar en dichos eventos, Bluehole Studio ya ha confirmado que donará diferentes cantidades de dinero a dichas campañas, sumando un total de 2 millones de dólares para 2018, lo que equivale a 1,6 millones de euros. Sin duda, una cantidad de dinero más que considerable, y todo para buenas causas.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | BlueHole Studio

Acerca de estos movimientos protagonizados por Bluehole Studio ha hablado el community manager de la compañía, Sammie Kang, quien ha asegurado que de eventos pasados, en la compañía son conscientes de que la comunidad de PUBG " tiene pasión por ayudar a los demás", refiriéndose también al gran apoyo que brindan creadores y audiencias que hacen posible los eventos solidarios de PUBG.

Publicidad