Neox Games » Noticias » Actualidad

DURANTE EL E3 2018

Los creadores de Quantum Break ponen fecha de presentación a su nuevo juego, P7

Remedy Entertainment y autores también de juegos como Max Payne o Alan Wake ya han fijado el evento que acogerá su nuevo título para consolas y PC.

Quantum Break

Quantum Break Remedy Entertainment

Publicidad

Remedy Entertainment es uno de los estudios más queridos en la industria. A ellos pertenecen franquicias sobresalientes como Max Payne, todo un referente en el terreno de los juegos de acción en tercera persona; así como Alan Wake, un thriller con toques de terror que se convirtió en uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Desde hace unos años el estudio trabaja en su nuevo título. Éste ha recibido el nombre en clave de P7, sin más pistas por parte de sus creadores que algunos detalles en torno a la jugabilidad. No obstante, Remedy se ha pronunciado para desvelar que será el E3 2018 el evento que acoja ahora sí el anuncio de su nueva obra.

De P7 sabemos realmente poco. Se tratará una vez más de una aventura en tercera persona, contando una vez más con una elaborada narrativa y una historia que nos atrapará desde el primer momento. Eso sí, como novedad para Remedy Entertainment y en palabras del propio estudio, P7 es su obra más compleja a nivel jugable hasta la fecha.

Alan Wake
Alan Wake | Defconplay

El último videojuego del estudio finlandés fue Quantum Break. Publicado originalmente en Xbox One y más adelante en PC, el juego conservaba todos los cánones jugables del estudio: acción en tercera persona; pero esta vez añadiendo una interesante historia de ciencia ficción narrada de la mano de su propia serie de TV.

Publicidad