INSISTENCIA TOTAL
Los creadores de Rocket League piden cross-play a Sony "todos los días"
Psyonix reconoce estar insistiendo para conseguir el juego cruzado con la plataforma de Sony.
Publicidad
Psyonix, el estudio de desarrollo del videojuego de éxito Rocket League, ha salido a la palestra para denunciar una situación difícil con Sony. Tal y como se ha podido averiguar tras el E3 2017, los japoneses no están por la labor de permitir el juego cruzado entre su consola de éxito (PlayStation 4) y las consolas de la competencia (Xbox One y Nintendo Switch). Sin embargo, Psyonix no deja de intentarlo.
Según los creadores de Rocket League, han enviado la solicitud de permitir el cross-platform en PlayStation 4 un buen número de veces realizando una serie de "variaciones" en base a las respuestas que recibían. Sin embargo, Sony únicamente ha dado negativas y largas del estilo "ahora mismo no" o "estamos considerándolo", según afirma Jeremy Dunham, responsable de Psyonix. Dunham incluso ha reconocido que el equipo envió propuestas "a diario", algo que revela una gran insistencia por parte del equipo de desarrollo americano.
Por la parte de Nintendo y Microsoft, Psyonix reconoce que no tuvo problema en solicitar el crossplay de su juego de éxito para Nintendo Switch y Xbox One, mismo caso que en PC, donde prácticamente nunca hay este tipo de trabas.
Ya puedes adquirir Rocket League pinchando aquí.
Publicidad