Neox Games » Noticias » Actualidad

REMAKE MISTERIOSO

Los creadores de Shadow of the Colossus para PS4 trabajan en un remake "más grande"

Por el momento, el nuevo remake en el que trabaja Bluepoint es todo un misterio a falta de detalles.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Team Ico

Publicidad

Tras el lanzamiento de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, el equipo de Bluepoint Games ya está trabajando en un nuevo remake de videojuego para la actual consola de Sony. De este remake por el momento apenas conocemos algunos detalles revelados a través de una entrevista realizada al medio internacional Digital Foundry.

En dicha entrevista, los creativos respondieron a la pregunta de si el equipo estaría capacitado para crear un nuevo videojuego de cero. La respuesta pese a ser afirmativa, ha sido matizada que actualmente no es en lo que trabajan en la compañía texana.

Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus | Japan Studio

"Estamos trabajando en otro remake" ha confirmado el propio responsable de Bluepoint, un videojuego para el que además será necesario potenciar el departamento de arte del estudio hasta que dicho nuevo juego tenga la calidad gráfica propia de un título AAA. En este sentido, los responsables de Bluepoint Games no han dudado a la hora de afirmar que el nuevo remake en el que trabajan "será un poco más grande" que el de Shadow of the Colossus.

Precisamente estas últimas palabras son las que más dudas generan, y es que pocos videojuegos han recibido las excelentes críticas que ha logrado Shadow of the Colossus. Habrá que esperar a conocer de qué videojuego está hablando Bluepoint Games.

Publicidad