Neox Games » Noticias » Actualidad

SWITCH Y SCORPIO

Los creadores de The Order 1886 están interesados en las consolas de Nintendo y Microsoft

Ready at Dawn revela sus imprpesiones acerca de la llegada al mercado de Nintendo Switch y la futura Xbox Scorpio.

The Order: 1886

The Order: 1886 DefconPlay

Publicidad

En el sector de los videojuegos este año 2017 está caracterizado por la llegada al mercado de dos nuevas videoconsolas: Nintendo Switch y Xbox Scorpio. La primera, ya a la venta, supone una nueva generación y un nuevo concepto de videoconsolas mientras que la segunda será más bien un modelo mucho más potente de la actual Xbox One, pero que promete tener un fuerte impacto en el sector.

Y en medio de este clima, Ru Weerasuriya de Ready at Dawn, creadores del videojuego The Order 1886 para PlayStation 4, han comentado sus sensaciones acerca de ambas nuevas consolas. En el caso de Nintendo Switch, Ru ha comentado que hay un gran interés por parte del estudio, pues se muestra como una plataforma innovadora que permite al mercado expandirse y crecer, y de la cual aún se puede sacar mucho provecho gracias a su carácter portátil y de sobremesa.

The Order: 1886
The Order: 1886 | PlayStation

Por la parte de Xbox Scorpio, el mismo Ru también ha comentado que es "una consola muy atractiva" que será un avance y que hay interés por ver cómo transcurren los ciclos vitales de las consolas ahora con Pro y Scorpio. El creativo ha mencionado que cree que llegará un punto a partir del cual todo el juego sea en la nube.

Ya puedes adquirir The Order: 1886 pinchando aquí.

Publicidad