Neox Games » Noticias » Actualidad

"NO" PROVISIONAL

Los creadores de The Witcher afirman que no están trabajando con Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo no es prioridad para el estudio polaco CD Projekt RED, quien no cierra la puerta tampoco a desarrollos para ella.

The Witcher III: Wild Hunt

CD Projekt Red The Witcher III: Wild Hunt

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 23.03.2018 21:16

Con el éxito en ventas de Nintendo Switch son muchas las compañías de videojuegos que se han animado a lanzar algunos de sus mejores títulos en la consola de Nintendo. Entre ellas se encuentran algunas como Bethesda, Electronic Arts o 2K Games, pero la que no hemos visto trabajar aún en Nintendo Switch es CD Projekt RED. ¿Puede el estudio polaco hacer algún videojuego para la consola híbrida de Nintendo?

Pues parece que la respuesta provisional es que al menos desde CD Projekt RED no están trabajando en ningún título para Nintendo Switch. Así lo ha asegurado recientemente Adam Kicinski, CEO de la compañía, quien no ha dudado al afirmar que actualmente la empresa polaca no tiene proyectos pendientes de llegar a la consola de Nintendo. Actualmente CD Projekt RED solo trabaja en videojuegos que llegan a PC y consolas de altas prestaciones, y bien es cierto que su último título, The Witcher III: Wild Hunt, ha alcanzado un nivel técnico al que incluso PlayStation 4 y Xbox One les cuesta mostrar de una forma fluida.

Cyberpunk 2077 | CD Projekt Red

Sin embargo, Adam Kicinski también ha dejado la puerta abierta a posibles desarrollos futuros en consolas de Nintendo. Si Nintendo Switch consigue un alcance todavía mayor en su segundo año, quizás sea más fácil que acabemos viendo proyectos de CD Projekt RED en ella.

Publicidad