Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLAN CYBERPUNK 2077

Los creadores de The Witcher 3, interesados en la realidad virtual

CD Projekt RED no ha ocultado su interés en una de las tecnologías de moda.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt RED

Publicidad

Desde CD Projekt RED, estudio polaco encargado de obras como The Witcher 3: Wild Hunt, siempre han seguido con interés todos y cada uno de los pasos que ha dado la industria, ya sea en términos de videojuegos o tecnología.

En referencia a éste último elemento, los actualmente desarrolladores de Cyberpunk 2077 han mostrado cierto interés en la realidad virtual, una de las tecnologías de moda y que a día de hoy pueden disfrutar los usuarios de PC con dispositivos como HTC Vive u Oculus Rift; o en consolas con PlayStation VR.

Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED ha asegurado que “estamos observándola con interés. Contamos historias, si la realidad virtual ayuda a ello, por supuesto se tendrá en cuenta”; añadía en una reciente entrevista.

Gafas de realidad virtual
Gafas de realidad virtual | andrikoolme en Flickr bajo licencia CC

“Ahora mismo, personalmente busco algo que sea realmente importante como experiencia. ¿Por qué reservé Switch? No porque quiera Switch en sí misma; es porque quiero Zelda. Probablemente tampoco sea un buen ejemplo - en referencia a la realidad virtual - , pues me mareo con mucha rapidez", explicaba entre risas el responsable del estudio polaco.

Publicidad