Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO HOY

Los creadores de Titanfall 2 avisan: “Todo el contenido extra será gratuito”

Respawn Entertainment la secuela de uno de los shooters más aclamados de los últimos años.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

PlayStation 4, Xbox One y PC reciben hoy Titanfall 2, la secuela del título que - disponible en su momento únicamente para la consola de Microsoft así como ordenador - pusiera patas arriba el género shooter con interesantes cambios.

Con el fin de tranquilizar a la comunidad con respecto al contenido post-lanzamiento, Respawn Entertainment se ha pronunciado sobre los futuros DLC, recordando que todos y cada uno de estos estarán disponibles de forma completamente gratuita.

"No necesitas un pase de temporada: todos los mapas y modos del Multijugador de Titanfall 2 serán gratuitos. Eso quiere decir que la comunidad no estará fragmentada. Empezaremos con el legendario mapa de Angel City, remasterizado de Titanfall 1. Al comprar el juego estarás invirtiendo en una campaña de Un jugador completa, un modo Multijugador y soporte prolongado sin costes ocultos", recalcan sus creadores en un comunicado.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Titanfall 2 recoge en esta ocasión la herencia multijugador del original, pero elevando a la enésima potencia sus posibilidades online. Además, y para la ocasión, el título también incorpora un modo Campaña que sabrá satisfacer a los usuarios que quedaron prendados del universo de Titanfall

Publicidad