Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLICADA DECISIÓN

Los creadores de Wow se enfrentan a una gran crisis y anuncian importantes cambios para dos de sus juegos más esperados

Los creadores de World of Warcraft, Diablo y otros grandes éxitos sufren actualmente una gran crisis que les ha llevado a tomar decisiones inesperadas.

Diablo IV

Diablo IVBlizzard

Publicidad

El nombre de Blizzard es muy reconocido en el mundo de los videojuegos, sobre todo para todos aquellos jugadores que disfrutan de experiencias únicas y llamativas en lo que respecta a obras de acción, shooters e incluso aventuras sobrenaturales. Sin embargo, su nombre en los últimos meses viene relacionado con un gran problema, sobre todo tras conocerse una denuncia sobre casos de abuso y ocultarse un caso de suicidio interno.

Pero esto no acaba aquí y es que estos últimos movimientos han provocado cambios en el personal de Blizzard. No solo se ha anunciado un nuevo cambio en lo que respecta a altos directivos, sino que ha llegado una mala noticia para los jugadores, sobre todo para aquellos que esperaban el gran estreno de obras como Overwatch 2y Diablo 4. Si bien parecía que 2021 o 2022 serían un año adecuado para su estreno, parece que los planes son muy distintos.

Según ha confirmado la compañía en un mensaje en redes sociales, ambos títulos han cambiado su rumbo de estreno. Esto se debe a que el personal que se encontraba desarrollando ambas obras ha cambiado, provocando una serie de cambios en el equipo que, por supuesto, han afectado al desarrollo de las obras. Así es que los jugadores tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de las grandes propuestas que estos títulos ocultan, aunque por el momento no lo tengamos tan claro.

Si bien por ahora no se hablan de fechas concretas, muchos aseguran que Overwatch 2 podría cambiar su estreno a 2023 mientras que Diablo IV se alejaría mucho más. Sin embargo, lo que todos los jugadores esperan que es Blizzard vuelva a encaminarse hacia los planes originales y retomen ese trabajo que tenía la confianza de todos. Mientras tanto, estaremos atentos a los próximos movimientos.

Publicidad