ESPECTACULAR RENDIMIENTO

ESPECTACULAR RENDIMIENTO

Crean un cable HDMI que mejora visualmente los videojuegos, si puedes pagarlo

No se trata de ningún truco de magia negra o similar, hablamos de un cable que es capaz de mejorar sustancialmente la calidad visual de tu TV.

Cable HDMI
Cable HDMI | Wikipedia

En numerosas ocasiones los jugadores quedamos cegados por la llegada de nuevas TVs o monitores al mercado, más aún con el lanzamiento de plataformas provenientes de marcas como Sony o Microsoft. Aún con ello, siempre nos llevamos algún que otro chasco como por ejemplo la calidad de imagen no es la adecuada para el dinero invertido, o la potencia estimada, ¿verdad?

La empresa Marseille puede haber descubierto “la rueda” en lo que a calidad visual se refiere en los videojuegos gracias a su más reciente proyecto. Hablamos del cable HDMI mCable Gaming Edition. Seguramente os estaréis preguntando que qué tiene de especial un cable que utilizamos todos los días con nuestro PC o consola, pero ya os adelantamos que el resultado es simplemente espectacular.

mCable Gaming Edition | Marseille

La función del mCable Gaming Edition no es otra que eliminar todo rastro de dientes de sierra de la pantalla, y mejorando por ende de manera sobresaliente la calidad y nitidez de la imagen. Para aquellos que lo desconozcan, los dientes de sierra o en contraposición la técnica antialiasing es un molesto efecto que crea precisamente dientes de sierra alrededor de objetos.

Depende de la potencia de nuestro PC (tarjeta gráfica) o las cualidades técnicas de la consola en cuestión, se podrá camuflar más o menos este efecto. Es aquí donde entra en acción mCable Gaming Edition, eliminando cualquier diente de sierra. También cuenta con otro tipo de ventajas igual de destacadas y a tener en cuenta por los entusiastas de la mejor calidad de imagen posible. Y es que el mCable Gaming Edition suma también opciones como la escalada a resolución nativa de forma automática ofreciendo 120Hz a resolución 1080p; o bien en resolución 4K hasta los 30Hz.

mCable Gaming Edition | Marseille

Como ya estaréis pensando, ahora mismo se os vendrán a la cabeza preguntas como: ¿dónde puedo hacerme con uno? ¿cuánto cuesta? etcétera. Por desgracia, no tenemos buenas noticias en este sentido. mCable Gaming Edition sólo está disponible por ahora en Estados Unidos, y no es precisamente barato. El cable tiene un precio de 119 dólares con una extensión de sólo un metro. Podéis haceros con mCable Gaming Edition a través de la web oficial de Marseille. Por supuesto, es compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y otras plataformas que requieran de una conexión HDMI.

¿Merece la pena invertir en él? Eso debéis de juzgarlo vosotros. Desde luego los resultados no pueden ser más positivos y a favor del sustancial cambio de imagen que aporta el dispositivo. Se aumenta no sólo la nitidez y contraste de la misma, sino que se elimina todo rastro de dientes de sierra, uno de los efectos más molestos tanto en videojuegos como imágenes en baja resolución.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.