ESPECTACULAR RENDIMIENTO
Crean un cable HDMI que mejora visualmente los videojuegos, si puedes pagarlo
No se trata de ningún truco de magia negra o similar, hablamos de un cable que es capaz de mejorar sustancialmente la calidad visual de tu TV.

Publicidad
En numerosas ocasiones los jugadores quedamos cegados por la llegada de nuevas TVs o monitores al mercado, más aún con el lanzamiento de plataformas provenientes de marcas como Sony o Microsoft. Aún con ello, siempre nos llevamos algún que otro chasco como por ejemplo la calidad de imagen no es la adecuada para el dinero invertido, o la potencia estimada, ¿verdad?
La empresa Marseille puede haber descubierto “la rueda” en lo que a calidad visual se refiere en los videojuegos gracias a su más reciente proyecto. Hablamos del cable HDMI mCable Gaming Edition. Seguramente os estaréis preguntando que qué tiene de especial un cable que utilizamos todos los días con nuestro PC o consola, pero ya os adelantamos que el resultado es simplemente espectacular.

La función del mCable Gaming Edition no es otra que eliminar todo rastro de dientes de sierra de la pantalla, y mejorando por ende de manera sobresaliente la calidad y nitidez de la imagen. Para aquellos que lo desconozcan, los dientes de sierra o en contraposición la técnica antialiasing es un molesto efecto que crea precisamente dientes de sierra alrededor de objetos.
Depende de la potencia de nuestro PC (tarjeta gráfica) o las cualidades técnicas de la consola en cuestión, se podrá camuflar más o menos este efecto. Es aquí donde entra en acción mCable Gaming Edition, eliminando cualquier diente de sierra. También cuenta con otro tipo de ventajas igual de destacadas y a tener en cuenta por los entusiastas de la mejor calidad de imagen posible. Y es que el mCable Gaming Edition suma también opciones como la escalada a resolución nativa de forma automática ofreciendo 120Hz a resolución 1080p; o bien en resolución 4K hasta los 30Hz.

Como ya estaréis pensando, ahora mismo se os vendrán a la cabeza preguntas como: ¿dónde puedo hacerme con uno? ¿cuánto cuesta? etcétera. Por desgracia, no tenemos buenas noticias en este sentido. mCable Gaming Edition sólo está disponible por ahora en Estados Unidos, y no es precisamente barato. El cable tiene un precio de 119 dólares con una extensión de sólo un metro. Podéis haceros con mCable Gaming Edition a través de la web oficial de Marseille. Por supuesto, es compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y otras plataformas que requieran de una conexión HDMI.
¿Merece la pena invertir en él? Eso debéis de juzgarlo vosotros. Desde luego los resultados no pueden ser más positivos y a favor del sustancial cambio de imagen que aporta el dispositivo. Se aumenta no sólo la nitidez y contraste de la misma, sino que se elimina todo rastro de dientes de sierra, uno de los efectos más molestos tanto en videojuegos como imágenes en baja resolución.
Publicidad