Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO A BUEN RECAUDO

Crean una espectacular maleta para guardar tus creaciones de Nintendo Labo

Nintendo Labo ya está disponible en las tiendas y los usuarios e incluso compañías no han dudado en mostrar sus creaciones, algunas de ellas espectaculares.

La maleta de UPS para Nintendo Labo

La maleta de UPS para Nintendo Labo Twitter UPS

Publicidad

Desde el pasado viernes podemos adquirir Nintendo Labo en sus diferentes packs, cada uno de ellos ofreciendo diferentes posibilidades, pero infinita diversión. Tal y como ya os hemos contado en alguna que otra ocasión en Neox Games, los usuarios japoneses han sido los primeros que se han lanzado en mostrar al mundo sus ideas originales.

Ya con el lanzamiento mundial, la compañía de mensajería UPS no ha dudado en mostrar su creación con Nintendo Labo. Ya os adelantamos que es francamente espectacular. Y es que a través de su cuenta oficial en Twitter han mostrado el proceso de creación de nada más y nada menos que una maleta.

¿Una maleta? Sí, pero no una cualquiera. Se trata de una espectacular maleta creada con los propios materiales de Nintendo Labo para guardar las diferentes creaciones del producto: desde el piano, pasando por los robots para los Joy-Con. A todo ello hay que sumar que la maleta incluye ruedas y su correspondiente agarradera. Ahí es nada.

Si en apenas unos días hemos conseguido ver esta cantidad de ideas para Nintendo Labo, miedo da pensar qué ocurriera en semanas venideras. Actualmente Nintendo Labo cuenta con dos kits y varias piezas que se venden por separado. No cabe duda de que la compañía nipona ampliará las posibilidades del producto con futuros productos.

Publicidad