Neox Games » Noticias » Actualidad

SKYBLIVION

Crean un videojuego que supera en calidad y magnitud al trabajo original de sus creadores

Uno de los proyectos más esperados por los fans de The Elder Scrolls muestra sus avances en vídeo.

The Elder Scrolls: Skyrim

The Elder Scrolls: Skyrim Defcon Play

Publicidad

Una de las grandes bondades del PC es no sólo su activa y comprometida comunidad, sino también el trabajo que podemos encontrar en relación a ésta con proyectos que bien podrían dejar en cierta manera en pañales a lo visto por las propias compañías.

En esta ocasión nos referimos a Skywind y Skyblivion, de los trabajos más grandes que se han visto en términos de mods para PC, y más concretamente para The Elder Scrolls. Dichas modificaciones traen por si fuera poco Morrowind y Oblivion pero adaptadas al motor gráfico de Skyrim.

Sus responsables son TESRenewel, un comprometido grupo y por supuesto fan de la saga de Bethesda que con el fin de dar a conocer su trabajo ha mostrado en vídeo el progreso de ambos proyectos en sendos vídeos.

Tal y como podéis comprobar con vuestros propios ojos, texturas, iluminación, efectos entre otros elementos lucen francamente bien en dos de las obras más queridas por los amantes del RPG occidental.

En relación a la saga, en apenas unos días aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, la versión remasterizada y mejorada de la quinta entrega de la marca.

Publicidad