Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE NUEVA EXPANSIÓN

Crece el número de jugadores en Destiny 2 gracias a sus cambios

La comunidad de Destiny 2 parece haber recibido con los brazos abiertos los nuevos cambios llevados a cabo en el shooter de Bungie.

Anuncio Destiny 2

Anuncio Destiny 2 Bungie

Publicidad

No han sido meses fáciles para Bungie, especialmente para los jugadores de Destiny 2. Con un estreno el pasado 2017 que dejaba cuantiosas dudas a los usuarios debido a su falta de contenido y el lanzamiento de DLCs que andaban algo escasos de profundidad, el estudio exresponsable de Halo ha tenido que ponerse las pilas rápidamente.

Gracias a los inminentes cambios que se llevarán a cabo en el juego en términos de armamento y misiones, así como la llegada de la próxima expansión en septiembre el número de usuarios de Destiny 2 ha crecido hasta el millón de jugadores. Lejos quedan las cifras vistas hasta hace unos días y que según Destiny Tracker eran de tan sólo 350.000.

La llegada de Los Renegados, la siguiente expansión del videojuego, traerá consigo una Campaña para un jugador mucho más profunda, variada y cargada de sorpresas. A todo ello hay que sumar por supuesto las novedades en forma de armas, equipo, modos de juego cooperativos y PvP, así como una Raid sólo apta para los jugadores más exigentes.

Destiny 2: Los Renegados
Destiny 2: Los Renegados | Bungie

Destiny 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La secuela del videojuego tiene disponible en este momento el juego base, continuación de la primera entrega, así como dos DLCs publicados con motivo del Pase de Temporada Año 1.

Publicidad