INMINENTE NUEVA EXPANSIÓN

INMINENTE NUEVA EXPANSIÓN

Crece el número de jugadores en Destiny 2 gracias a sus cambios

La comunidad de Destiny 2 parece haber recibido con los brazos abiertos los nuevos cambios llevados a cabo en el shooter de Bungie.

No han sido meses fáciles para Bungie, especialmente para los jugadores de Destiny 2. Con un estreno el pasado 2017 que dejaba cuantiosas dudas a los usuarios debido a su falta de contenido y el lanzamiento de DLCs que andaban algo escasos de profundidad, el estudio exresponsable de Halo ha tenido que ponerse las pilas rápidamente.

Gracias a los inminentes cambios que se llevarán a cabo en el juego en términos de armamento y misiones, así como la llegada de la próxima expansión en septiembre el número de usuarios de Destiny 2 ha crecido hasta el millón de jugadores. Lejos quedan las cifras vistas hasta hace unos días y que según Destiny Tracker eran de tan sólo 350.000.

La llegada de Los Renegados, la siguiente expansión del videojuego, traerá consigo una Campaña para un jugador mucho más profunda, variada y cargada de sorpresas. A todo ello hay que sumar por supuesto las novedades en forma de armas, equipo, modos de juego cooperativos y PvP, así como una Raid sólo apta para los jugadores más exigentes.

Destiny 2: Los Renegados | Bungie

Destiny 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La secuela del videojuego tiene disponible en este momento el juego base, continuación de la primera entrega, así como dos DLCs publicados con motivo del Pase de Temporada Año 1.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.