Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ANUNCIO EN LA BLIZZCON 2017

Crecen los rumores sobre la nueva expansión para World of Warcraft

El veterano MMO de Blizzard presentaría nuevo contenido de cara a la Blizzcon 2017.

World of Warcraft

World of Warcraft Defcon Play

Publicidad

World of Warcraft lleva entre nosotros más de 10 años. El veterano MMO de Blizzard sigue mostrando su incansable energía a la hora de ofrecer nuevo contenido a los jugadores, ya sea en forma de grandes actualizaciones o uno de los extras más demandados por sus seguidores: nuevas expansiones.

La Blizzcon 2017 podría ofrecer y por fin confirmar uno de los rumores más extendidos entre los últimos meses por foros del popular MMO, la llegada de una nueva expansión a World of Warcraft. En esta ocasión además las referencias al contenido parecen confirmar más que nunca su inminente anuncio.

El servidor de pruebas del juego ha registrado la versión “8.0.025338”. Puede que a muchos este número no os diga nada, pero para eso estamos nosotros. El primer número de estas identificaciones para las versiones futuras del juego siempre ha estado ligada a una nueva expansión.

World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion | Defconplay

Por ahora tendremos que esperar a los días 3 y 4 de noviembre para salir de dudas y conocer, por fin, si Blizzard tiene entre manos una nueva expansión para World of Warcraft junto a interesantes novedades para el MMO.

Publicidad